¿CUÁNDO PUEDE ESTAR FALLANDO MI TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA?


A continuación le presentamos un resumen de las situaciones más comunes que se presentan cuando hay problemas en las cajas automaticas:

• Si se enciende alguna luz de Check Engine o Check Trans o la luz de Over Drive parpadea, significa una advertencia de que la transmisión automática está sufriendo un problema. Ante dicha situación debe trasladarlo prontamente a un lugar especializado en transmisiones automáticas, para que el fallo que está presentando no se agrave.

• De igual manera, si se enciende una de las luces antes mencionadas y se acompaña con falta de potencia en el momento de hacer la salida, se debe de detener el vehículo inmediatamente, ya que el mismo cuenta con un sistema de protección que cuando la computadora detecta algún problema comanda a la trasmisión a que coloque la tercer velocidad de forma constante como forma de que el conductor del vehículo lo tenga que detener.

• Si la transmisión presenta un golpe o un ronquido acompañado de que el aceite huele a “quemado” o a un olor desagradable, debe de llevarlo al taller.

• Si su vehículo va en marcha normal y de un momento a otro usted experimenta que el motor se acelera mucho y su vehículo no avanza, esto es un síntoma de que su caja automática está fallando, motivo por el cual la debe de reparar lo más pronto para no complicar el daño. El síntoma descrito es muy parecido como cuando en un vehículo manual el cluth esta “patinando”.

PREGUNTAS FRECUENTES
Las respuestas a las dudas más comunes en cuanto a vehículos automáticos. Informese sobre las verdades y los mitos.
RECOMENDACIONES
Cuide mejor de su transmisión automática siguiendo estos simples consejos de los expertos que le ayudarán a mantenerla en buen estado.
¿TIENE PROBLEMAS MI TRANSMISION?
Le brindamos una guia rápida con los síntomas mas comunes y las posibles causas de los desperfectos en su vehículo auntomático. Una rápida atensión puede ahorrarle mucho dinero.
BOLETINES
Entérese de noticias, comunicados e información en general. Infomración útil y actual cada mes.
COMO LLEGAR
Creamos un mapa para que no tenga problema en llegar hasta nuestro taller.